logo
 
?

кс го casino

Все случайные события сгенерированы сервисом Rand OOO, благодаря чему вы можете убедиться, что мы не влияем на исход игр.

Вы можете самостоятельно проверить любую игру, которая прошла менее суток назад и убедиться в этом.

Con esta solemne y sentenciosa declaración presenta el Vaticano II a los fieles cristianos el misterio de la fe, de la Eucaristía.

Lo califica de Sacrosanto y dice que es: Sacrificio salvador, memorial perenne del Señor, sacramento de sacramentos, banquete pascual, prenda de salvación.

Preparamos una entrada procesional, cantamos una canción adecuada que muestre el sentido de Asamblea, por ejemplo: Celebremos o Juntos como hermanos.

El sacerdote puede iniciar la procesión con muchos signos que permitan adentrarnos al Misterio, además, puede estar acompañado por los lectores y los ministros de la Eucarístía.

¡¡¡La procesión de entrada y el canto manifiestan la condición peregrina de nuestra Iglesia!!!!

Después de la procesión hacia el Altar, el sacerdote realiza una reverencia y besa el Altar. Al culminar el canto de entrada el sacerdote inicia la Celebración y la preside desde la Sede y no desde el Altar.

Su saludo hace presente y representa la Iglesia Universal en la comunidad local.

Comenzamos la Celebración en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, el pueblo aclama con un fuerte Amén.

Como sugerencia la comunidad puede saludarse entre sí después del canto y antes del saludo del sacerdote (esto crea un clima de mayor acogida).

El misal nos presenta cuatro fórmulas para el Acto Penitencial: Yo confieso…; Señor, ten misericordia de nosotros…; Se reza con las intenciones por las que se pide perdón….; y con el rito de la aspersión.