logo
 
?

казино вулкан в беларуси

La agregación de casos de una enfermedad en un territorio y en un tiempo comprendido entre el mínimo y el máximo período de incubación o de latencia puede ser considerado, también, indicativo de brote.

La cuestion que debéis tener en cuenta Sergio y el "otro", es que se trata de un post de divulgación.

Por tanto no conviene marear la perdíz con cuestiones semánticas.

Se trata de que la gente joven y el ciudadano entienda cuestiones básicas.

No son post para abordar temas más profundos y menos de la naturaleza que apuntáis.

El ciudadano busca palabras y hay que mostrarles el significado de estas tal como se usan oficialmente, no como cada uno cree que debería denominar.

Ya se abordarán en post para profesionales tales cuestiones.

En esta Weblog se expondrán post divulgativos (como este), otros para profesionales y algunos de denuncia.

Juanjo claro estas paginas son para sacar de la confusion a personas que creen que brote y epidemia se trata de diferente cosas. Chiapas, México Creo que es oportuno y necesario aclarar los terminos epidemiológicos a la población que visita esta pagina y lo mas importante uniformizar los conceptos y hablar un mismo idioma.

Pero de esta manera se entiente que son la mima sin enredar o confundir mas. Estoy de acuerdo que brote y epidemia tiene el mismo significado, por lo tanto se debe decir brote o epidemia. Te remito a otro artículo en el que he intentado aclarar un poco más estos términos.

de una cosa u otra en función de tres parámetros: persona tiempo y lugar y según sea la magnitud de éstos estaremos hablando de un concepto u otro.

Aunque cuando las diferencias son pequeñas, solo puede servirte la experiencia para aplicar un término u otro.