logo
 
?

казино онлайн 1080

1080° Snowboarding es un videojuego de carreras y práctica de trucos de snowboarding desarrollado y publicado por Nintendo para la Nintendo 64 y lanzado el 1 de abril de 1998 en Estados Unidos.

Antes del lanzamiento del juego, la consola solo contaba en el género del snowboard del mencionable Snowboard Kids.

El juego se controla de una manera similar a los personajes jugables en la serie Tony Hawk's Pro Skater.

Sin embargo, el objetivo principal es competir a modo de carrera y contra reloj, contra otro jugador.

El segundo objetivo es establecer el récord de sumatoria total de puntos en el mejor performance de trucos sobre la tabla en el modo Trick attack.

En los modos de carrera se utiliza el stick análogo para señalar la dirección de movimiento, el botón A , para el salto( mantener presionado y soltar), el botón Z , para agacharse y lograr mayor velocidad y aceleración en curvas, el botón R, para cambiar el pie principal derecho o izquierdo, el botón C-arriba, para cambiar la posición de la cámara, atrás, arriba-atrás y una perspectiva de primera persona.

Para realizar trucos, utilizamos los mismas acciones, pero el botón B, ejecuta junto a la combinación de movimientos del stick ciertos trucos, el botón R permite en el aire los giros corporales: 360, 540 ; y la combinación giro total en contra o favor de las manecillas del reloj y los botones B y después Z, generan los trucos: 720,900, y el famoso 1080.

La gran dificultad del juego recaía en tomar algunas curvas con buena velocidad, y no sufrir accidentes, caer en el suelo con buena velocidad cuya característica era observar el suelo y caer en favor de la pendiente y ejecutar una mezcla de combo de trucos que sumaban un buen porcentaje, en especial realizar uno con el giro 1080.

Hay cinco personajes principales en el juego con las siguientes características. Como el Oso Panda, el hombre de hielo plateado y el hombre dorado.

Es del nintendo 64 Tras seleccionar un personaje tendremos que seleccionar una tabla con sus distintas características. Se puede escoger el grado de dificultad de la ronda de carreras (easy, medium y hard) y competir contra otro jugador controlado por la consola.

Tras seleccionar la tabla se debe seleccionar entre dos maneras de colocar los pies: Regular (pie izquierdo delante) o Goofy (pie derecho delante). El objetivo del juego es completar las pistas de cada dificultad en el menor tiempo y ganarle al contrincante.

En cada dificultad se sumaba una pista nueva, o en condiciones climáticas diferentes, que reducían la visibilidad y la dificultad de movimiento.