logo
 
?

everum casino

Para descargar cualquier disco, libro o video en Portal Disc, solo debes tener un Código de Descarga.

Compra aquí tus Códigos de Descarga desde todo el mundo y con diversos medios de pago! Cuando hayamos verificado el pago, te enviaremos los Códigos de Descarga a tu e-mail.

- WEBPAY: Disponible solamente para Chile, acepta todo tipo de Tarjeta de Crédito, Débito, Redcompra y Cuenta Rut de Banco Estado.

- PAYPAL: Disponible para todo el mundo, acepta todo tipo de Tarjetas de Crédito y saldos a favor en cuentas de Paypal. Es el único medio de pago que genera los códigos automáticamente.

- PAYPAL: Máximo 60 minutos durante el día de lunes a domingo.

Los pagos recibidos en la noche se envían al día siguiente. Lo ideal es que hagas la descarga desde un computador (PC o Mac) y que luego la traspases a todos los dispositivos que quieras, sin limitación.

En este link hay un tutorial de como hacer el traspaso: Por supuesto.

Cada código permite a cualquier persona descargar un disco del portal, por lo que es muy fácil regalar música a través de Portal Disc.

Basta con que le envíes un código por e-mail o que elijas un disco, hagas clic en "crear tarjeta de descarga", la que podrás enviar por email o imprimir y entregar personalmente.

El formato de la descarga se indica en la página de cada disco.

Hay discos en Mp3 192kbs (los más antiguos), Mp3 256kbs, Mp3 320kbs y Flac. Desde hace 3 ańos, todos los discos han sido publicados en Mp3 320kbs o Flac.

El descargar en Portal Disc tiene muchas ventajas respecto a la descarga en sitios no oficiales (seguridad, rapidez, calidad, completamente libre de virus, etc.), pero la principal es que es un portal que apoya activamente a los artistas.